bunny☆kaisuis blog

Thursday, May 28, 2009

Día normal ^_^


Hoy me levanté temprano para ir a Correos antes de ir al instituto ^^. Y en cuanto llegué a clases, saqué rápido mis tijeras para abrir el paquete = D. Mis compañeros se quedaban mirando extrañados (normal jajaja). Este photobook es genial *o*.

Ya queda cada vez menos para la Selectividad y empiezo a sentir un poco de nervios ._. Y con el cambio de tiempo me estoy resfriando... espero no estar resfriada los días de los exámenes... porque eso sería horrible DX!!!

Por eso me volví a hacer un jugo natural de naranja... me encanta ^____^

Bueno, eso es todo por hoy!!!

Que vaya bien (^O^)/

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

1 comentarios:

AiChan said...

esta rico, si :3

ánimos que seguro que te irán bien las pruebas, me han dicho que no son tan dificiles y tu con las notas que sacas... ._.

ganbaree~!!!