bunny☆kaisuis blog

Tuesday, August 12, 2008

Links y un nueva cabecera!

Eso, como pueden ver en la barra de la izquierda, he agregado una lista enorme de links que visito muy seguido. Es posible que la mayoría se pierda (lol) pero es lo que hay ^^U.

Además hoy he hecho una nueva cabecera de Tsugunaga Momoko, otra de mis H!P Kids favoritas ^^. También me he dado cuenta que a la gente le da igual actualizar mil veces la página para ver a quién quieren en la imagen de la cabecer XD. Tengo que hacer más!

Por otra parte, volviendo al tema de las toutou, ya actualicé bastante la info que había, sobretodo la parte de los singles y el album, que ni siquiera tenían página o.O.

En fin, que se me ocurrió buscar al usuario por internet que había subido sus PVs y por suerte mía, lo encontré en MySpace. Le envié un mail explicándole que lo había conocido en Stage6 y que me había dado a conocer a las toutou, pero que ahora me era muy dificil encontrar casi nada de ellas. Lo mejor fue que me respondió el mismo día y me dijo que con mucho gusto me pasaría todos los PVs, que los volviería a ripear del sus DVDs (porque los tiene todos =D) en mejor calidad para mí =DDDD. Y no solo eso... también me ofreció pasarme toda la discografía \(^O^)/!

Así que en cuanto me las pase, pondré los links aquí, porque no son cosas fáciles de encontrar y quiero que todo el mundo conozca a estas hermanas tan monas y divertidas *o*.

Me voy a dormir que ya casi son las 8 de la mañana y no he dormido aún X_D!

Bye Bye!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: